Camioneros inició un paro de actividades en Sancor para repudiar despidos y suspensiones

A través de un comunicado, el sindicato y la federación de choferes informó que, a partir de la hora cero del día 24 de abril, se lleva a cabo una medida de fuerza en todo el territorio nacional.

Provinciales24 de abril de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
El Sindicato de Camioneros, que encabeza el dirigente Hugo Moyano, inició hoy un paro de actividades con protestas en todas las plantas de la empresa láctea Sancor, para reclamar el fin de los despidos y suspensiones de trabajadores.
La medida de fuerza, que comenzó durante la madrugada y que en principio solo extenderá 24 horas, afectará la normal distribución de productos de Sancor en sus puntos de venta y el ingreso de materia prima en las plantas de la compañía.
"Desde Camioneros ya nos hemos manifestado por este mismo motivo y contra esta misma empresa, la cual está llevando adelante un ajuste a costa de los trabajadores, preparando un vaciamiento de la misma. Una vez más estamos al frente de cada lucha en defensa del derecho de nuestros compañeros", informó el sindicato a través de un comunicado de prensa.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.

2025-04-30NID_282910O_2

Nueva medida de alivio fiscal, ahora para el sector de hotelería y turismo

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

La semana pasada se había informado de un beneficio para comercio y servicios. Esta vez, para el sector turístico y hotelero. Consiste en reconocer un 40% del pago del Impuesto Inmobiliario como crédito fiscal para el cumplimiento de Ingresos Brutos. Para quienes hicieron mejoras en su establecimiento, el crédito es del 100%. El costo fiscal que asume el Gobierno Provincial ronda los 750 millones de pesos anuales.

Lo más visto