
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
Un ciclista falleció tras ser embestido por un colectivo de la línea A. Por el hecho, un camión que circulaba en el mismo sentido por el corredor vial bajó la velocidad y un auto lo chocó de atrás. El conductor del vehículo de menor porte sufrió un traumatismo de cráneo y se encuentra en estado reservado
Policiales24 de abril de 2017Un ciclista murió en la mañana de este domingo tras ser embestido por un colectivo de la línea A en la ruta 21, camino a la localidad de Arroyo Seco. Por el hecho, un camionero disminuyó la velocidad y un auto lo impactó de atrás. El conductor del vehículo fue derivado a un hospital de la zona y se encuentra en estado reservado.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el primer siniestro vial tuvo lugar a las 6.30 en la ruta 21 en el sentido sur-norte. La víctima fue identificada como Ignacio Alarcón.
El conductor del colectivo, de 39 años, fue demorado. Interviene la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.
También te puede interesar: Violento robo: ¿Con que la asfixiaron?
Un hombre fue asesinado: ¿Como lo mataron?
Desgarrador e imperdonable lo que hizo un entrenador
Por el choque, un camión que transitaba en el mismo sentido por el corredor vial redujo su velocidad, por lo que un Renault Clio lo colisionó en su parte trasera. El conductor del auto sufrió un traumatismo de cráneo. Se encuentra en estado reservado en un hospital de la zona.
Fuente: Rosario3
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El mes de abril comenzó con una nueva suba de los combustibles.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.