Asesinaron a un joven

Fue en la madrugada de este miércoles. Falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen.

Policiales 05 de abril de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
Santa Fe: Este miércoles, a la una de la madrugada, murió en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Cullen de Santa Fe, Emilio Matias Osman, de 20 años, quien fuera baleado antes de las 21 en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Vicente Peñaloza y calle Ángel Casanello en el barrio Villa Hipódromo de la capital santafesina. No hubo detenidos por el ataque criminal.
 
Trasladado por un patrullero policial
Por causas que son materia de investigación, Emilio Matias Osman de 20 años fue baleado ayer antes de las 21 en cercanías de la esquina de avenida Peñaloza y Ángel Casanello. Los vecinos que viven en las inmediaciones fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911.
Posteriormente arribaron a la zona policías de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos, y dos policías en el móvil de la Comisaría 9° trasladaron con sirenas y balizas encendidas a la víctima hasta el hospital Cullen de Santa Fe.
Falleció en terapia intensiva
Cuando Osman llegó hasta el hospital Cullen, fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom para pacientes en estado crítico. La profesional que lo atendió en primera instancia constató que presentaba un impacto de bala en la parrilla intercostal del lado izquierdo, y lo operaron de urgencia en el quirófano central. El paciente fue intervenido quirúrgicamente, compensado y derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, adonde falleció a la una de la madrugada de este miércoles.
Fuente: Uno Santa Fe
Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto