Cayeron seis vendedores de drogas con armas, balas y estupefacientes

Provincial 05 de abril de 2017 Por
Fue durante la ejecución de 13 allanamientos simultáneos en Capitán Bermúdez. Aprehendieron a seis presuntos vendedores barriales de drogas, secuestraron marihuana, cocaína, dos armas, balas, y 17 mil pesos en efectivo.
0020060550
- (Uno Santa Fe)
Este martes, con las primeras luces del amanecer, fueron ejecutados 13 allanamientos simultáneos en el barrio Copello de la localidad de Capitán Bermúdez, en un operativo conjunto que fue realizado entre agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), de pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas y del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) de la Unidad Regional 17° San Lorenzo, todos de la Policía de Santa Fe.
Resultados de los 13 allanamientos
Se trató del corolario de una investigación sobre la venta barrial de estupefacientes que se inició en el mes de febrero, en los que fueron aprehendidas seis personas -una mujer y cinco hombres- y se secuestraron más de 700 gramos de marihuana, 338 gramos de cocaína, dos armas de fuego: un revólver calibre 32 y una pistola calibre 22, y 17 mil pesos en efectivo.
La cuestión legal
La novedad sobre el resultado de los procedimientos policiales fue informada a las Jefaturas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Unidad Regional 17°San Lorenzo, y éstos a su vez, hicieron lo propio con el juez federal N° 4 con sede en la ciudad de Rosario, Marcelo Bailaque.
Fuente: Uno Santa Fe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar