Piquete trágico: ¿Que es lo que hizo un camionero?

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA.

Policiales 30 de marzo de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre que participaba de un piquete en la ruta 10, en el acceso a San Lorenzo, fue atropellado por un camionero y perdió la vida este jueves a la madrugada, en el marco de la movilización organizada por las CTA.

Roberto Viola, un delegado de la región, relató en Radiópolis (Radio 2) que este jueves, cerca de las 4, un trabajador del sindicato de Vigiladores que participaba de uno de los piquetes en el cordón industrial murió tras ser aplastado por un camión.

También te puede interesar: Todos los detalles del Galaxy S8, el nuevo celular de Samsung

El Senado nacional convirtió en ley el uso medicinal del cannabis

Atención: ¿Cuando caducarán los viejos DNI?

El trágico hecho ocurrió en la ruta 10, en el acceso norte cuando un camión en lugar de frenar su marcha, continuó a gran velocidad a través del piquete. En ese momento, volcó y cayó encima del trabajador que falleció. También resultaron heridas 5 personas más.

Los gendarmes que estaban en el lugar abrieron fuego para intentar detenerlo pero no lo lograron. El vehículo tomó por la banquina, desencadenando el accidente fatal.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto