Insólito lo que la hace esta mujer a su pareja

El hecho ocurrió este martes. Una discusión entre ambos terminó con el hombre con el 70% del cuerpo quemado. La víctima se encuentra gravemente internado en el Hospital Cullen.

Policiales 08 de febrero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre permanece internado en el Hospital Cullen en gravísimo estado por las severas quemaduras que sufrió este martes por la tarde.

 
El hecho se produjo en una vivienda de calle Alvear al 8200 (en la zona que delimita los barrios Guadalupe Oeste y La Esmeralda). Allí se produjo una fuerte discusión de una pareja, que terminó cuando la mujer tomó un bidón de nafta, roció al hombre con el combustible y le prendió fuego.
 
La víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio provincial (lo habrían llevado en un auto particular), donde se constataron quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.
 
El hombre, de alrededor de 60 años, fue identificado como Ramón Alberto Díaz, en tanto que la mujer estaría detenida.
También te puede interesar: Procesan a dos policías de la URI
 
Fuente: AgenciaFe
Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.