Insólito: La ropa que acumulaban los mató

Un matrimonio y su hija de 12 años fallecieron este sábado en la ciudad de Alicante, en el este de España. La familia juntaba las prendas de forma "obsesiva" y "con fines comerciales" en estanterías que se desplomaron

Policiales 30 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un matrimonio y su hija de 12 años murieron sepultados por kilos de ropa que acumulaban en su pequeña vivienda de la ciudad de Alicante, en el este de España, informaron medios españoles. 

También te puede interesar: Recibió un disparo mortal

Encontraron el cuerpo del intendente de Villa del Rosario

Insolito: Robaron un auto con un bebé adentro y la arrojaron por la ventana

Investigadores de Policía Nacional explicaron que la familia acumulaba ropa de forma "obsesiva" y "con fines comerciales" en unas estanterías que al parecer se derrumbaron sobre las tres víctimas, reportó la agencia Dpa.

El accidente pasó inadvertido para los vecinos, hasta que fue descubierto por la hija mayor del matrimonio, de 18 años, quien al despertar el mediodía del sábado vio el suelo de la habitación contigua hundido por la ropa y comenzó a removerla hasta que halló el brazo inerte de su hermana. 

La Policía Nacional llegó a la pequeña vivienda y rescató los cuerpos de la niña y sus padres, de 49 y 50 años. 

También te puede interesar: Desgarrador e impactante lo que le hizo a su vecino

Accidentes fatal en Rutas

Los investigadores creen que murieron aplastados o asfixiados, pero aún se esperan los resultados de las autopsias para aclarar lo ocurrido.

Fuente: Telám

Te puede interesar
Lo más visto
e

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 15 de mayo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de mayo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

unnamed

Puccini sobre el robo de energía: “Se terminó la joda en la EPE”

Abril Heredia
Provinciales 16 de mayo de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo se refirió a la situación actual de la EPE. “Todo tiene que ser denunciado y que sea la propia Justicia la que desestime. Pero no puede haber discrecionalidad por parte de una empresa que brinda energía a toda la ciudadanía. Estas cosas generan perjuicio”, explicó.