
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Un matrimonio y su hija de 12 años fallecieron este sábado en la ciudad de Alicante, en el este de España. La familia juntaba las prendas de forma "obsesiva" y "con fines comerciales" en estanterías que se desplomaron
Policiales30 de enero de 2017Un matrimonio y su hija de 12 años murieron sepultados por kilos de ropa que acumulaban en su pequeña vivienda de la ciudad de Alicante, en el este de España, informaron medios españoles.
También te puede interesar: Recibió un disparo mortal
Encontraron el cuerpo del intendente de Villa del Rosario
Insolito: Robaron un auto con un bebé adentro y la arrojaron por la ventana
Investigadores de Policía Nacional explicaron que la familia acumulaba ropa de forma "obsesiva" y "con fines comerciales" en unas estanterías que al parecer se derrumbaron sobre las tres víctimas, reportó la agencia Dpa.
El accidente pasó inadvertido para los vecinos, hasta que fue descubierto por la hija mayor del matrimonio, de 18 años, quien al despertar el mediodía del sábado vio el suelo de la habitación contigua hundido por la ropa y comenzó a removerla hasta que halló el brazo inerte de su hermana.
La Policía Nacional llegó a la pequeña vivienda y rescató los cuerpos de la niña y sus padres, de 49 y 50 años.
También te puede interesar: Desgarrador e impactante lo que le hizo a su vecino
Los investigadores creen que murieron aplastados o asfixiados, pero aún se esperan los resultados de las autopsias para aclarar lo ocurrido.
Fuente: Telám
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.