Así quedó la catedral de San Nicolás tras el incendio

Sucesos 27 de enero de 2017 Por
El fuego destruyó todo el sector del altar, que era de madera. Seis dotaciones de bomberos extinguieron las llamas, cuyo origen no estaba del todo claro

Serios daños materiales, aunque sin heridos, dejó el incendio que este jueves afectó la famosa catedral de San Nicolás. Hubo pérdidas totales en el sector del altar, que era de madera.

El siniestro se desató poco después de las 15, en un incidente que voceros de Bomberos Voluntarios calificaron de "muy importante" y que logró ser controlado dos horas después por seis dotaciones.

También te puede interesar: Qué va a pasar con los planes Ahora 12 y Ahora 18

Al menos 90 muertos por las inundaciones en el sur del país

Lifschitz mencionó la muerte de Nisman como un "asesinato"

Le hizo una cámara oculta al abogado que hipnotizaba y abusaba de sus clientas

Los bomberos estimaron que el fuego se habría iniciado debido a un desperfecto técnico en el sector donde está el órgano, lo que provocó que se incendiara todo el área del altar de la Catedral, ubicada en pleno centro de esa ciudad del norte bonaerense.

 La directora de Acción Social del municipio, María Rosa Méndez, detalló que "no hay peligro de derrumbe" en la Catedral, pero quedó destruido el altar y el cielo raso, se arruinaron las paredes y los elementos de madera del templo.

Enfatizó que, "por suerte, los bomberos lograron controlar el incendio antes de que se expandiera hacia el costado de la iglesia, en donde hay un edificio".

Fuente. Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias