
Mensaje VIral: Esto es tener ganas de trabajar
Diario PrimiciaDaniel Torrado tiene 57 años y necesita trabajar. Se dedica a limpiar vidrieras, y para conseguir nuevos clientes decidió armar, a mano, un volante con una oferta: "Le comento, desde 1980 me especialiso en limpieza de vidrieras. Hoy lanso un verdadero regalo: yo le ofresco 1 lavado completo x mes + 1 lavado afuera por semana y lo paga recien en la 4° limpieza. O sea 1 pago x mes vencido en la infima suma de $ 45 (sic)", escribió en el papel, que luego fotocopió y repartió por varias zonas de la Ciudad.
Pero Torrado no contó con que un joven iba a ver su volante, le iba a sacar una foto, y lo iba a compartir en sus redes sociales. Con la ayuda de Nicolás Carballo, la publicidad de Dany, así le dicen sus seres queridos, llegó a decenas de miles de personas, y ya consiguió unos 50 nuevos clientes.
También te puede interesar: Asesinaron a un hombre de una puñalada
Carballo publicó la foto del afiche el 18 de enero, y desde ese momento, la publicación ya fue compartida por más de 22.000 personas, sólo en Facebook.
Hasta la actriz Mónica Ayos y su marido Diego Olivera se solidarizaron con Daniel, y después de publicar el volante en las redes sociales, hablaron con él para ofrecerle trabajo y ayuda.
"Tengo mensajes conmovedores, me dicen que les doy iniciativa, que les cambié la vida, me llamaron de Salto (provincia de Buenos Aires), de Ushuaia (en Tierra del Fuego), y de Corrientes" capital, dijo Daniel, que además contó que este trabajo que él cobra $45 suele costar entre $200 y $250.
Daniel contó que lo que más lo sorprendió fue "la solidaridad de la gente, no pensé que iba a tener esta repercusión", y destacó que "me han ofrecido plata. Me hace falta el dinero, pero me lo quiero ganar".
"Me superó", concluyó Dany, que tiene tres hijos y vive en una pensión en el oeste de la Ciudad.
Fuente: Infobae


Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


