Encontraron muerto al mochilero entrerriano desaparecido en Perú

El cuerpo de Rodrigo Segovia fue hallado en una localidad cercana a Mazuco. Lo buscaban desde el 10 de enero, cuando se había arrojado al río Inambari para auxiliar a una turista francesa. Sus padres ya reconocieron el cuerpo

Policiales 19 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

La peor noticia. Rodrigo Segovia, el mochilero entrerriano que estaba desaparecido en Perú, fue hallado muerto cerca de la ciudad de Mazuco. Sus padres identificaron sus cuerpos este miércoles. La corriente del río Inambari lo arrastró hasta allí. El 10 de enero se había arrojado al agua para auxiliar a una turista francesa y desde entonces lo buscaban.

Según publicó Infobae, los padres de Segovia reconocieron su cadáver este miércoles. Su papá, Oscar, estaba en Perú desde el viernes y lo buscaban junto a algunos chicos con los que había compartido viaje. Incluso acampaba con ellos en la misma carpa que Rodrigo.

También te puede interesar: Operativos de prevención y seguridad en Sunchales, Maria Juana y San Vicente

Encuentran elementos sustraídos

Detienen al agresor

El cuerpo sin vida había sido arrastrado por la corriente en el río Araza, en la localidad peruana de Quincemil y llegado hasta San Andrés, un afluente del río Inambari, que se une con el Araza a 50 kilómetros del lugar donde Rodrigo se había tirado al agua intentando ayudar a una mujer.

En las próximas horas se le practicará la autopsia en Cuzco.

El joven de 22 años había salido de mochilero a principios de diciembre. La última vez que había sido visto con vida, se encontraba en la localidad peruana de Quincemil junto a dos chicas francesas y un turista chileno. Fue una de las jóvenes la que cayó al agua y a la que él habría intentado ayudar, pero terminó siendo arrastrado por la corriente.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.