
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
El cuerpo de la chica fue hallado por un baqueano en una zona de camalotes, en la localidad de Villa María. Había desaparecido el sábado por la tarde, cuando se fue a jugar junto a su hermana a la orilla de un río
Policiales16 de enero de 2017La búsqueda y el misterio terminó con la peor noticia. Finalmente, se encontró el cuerpo sin vida de Liz Morkel, la niña de dos años que había desaparecido el sábado a la tarde, mientras jugaba en la orilla del río en Villa María, Entre Ríos.
El cuerpo fue encontrado por un baqueano en una zona de camalotes, no demasiado lejos de la zona en la que se había perdido. La nena apareció flotando a unos 300 metros del Camping Municipal de Villa María, donde había acudido junto a su familia.
También te puede interesar: Mujer fue baleada
El cuerpo fue encontrado durante la madrugada y ya fue trasladado a la morgue de Oro Verde para confirmar las causas del deceso.
"Nos acaba de confirmar Prefectura que han encontrado el cuerpito de la niña flotando ahí, cerca de lo que es el balneario, agua abajo", explicó el Jefe de la Departamental Diamante de la Policía, el comisario Raúl Fernández, en declaraciones a Radio La Voz.
Liz había llegado la semana pasada al camping de Villa María. Durante el mediodía del sábado, fue a jugar con su hermana de cuatro años a la orilla del río Paraná. Las dos estaban siendo cuidadas por su padre y uno de sus abuelos. Hasta que en un momento de descuido, la mejor desapareció de la escena.
También te puede interesar: "Estamos poniendo todos los recursos del Estado"
Durante todo el fin de semana, efectivos de la policía entrerriana, bomberos y la Prefectura Naval habían trabajado día y noche en las tareas de rescate para dar con la niña, pero el esfuerzo fue en vano.
La familia Morkel había acudido al balneario municipal de Villa María para pasar el fin de semana. Todos sus integrantes son oriundos de la localidad de Hernandarias.
En tanto, el camping continuó durante el fin de semana con su actividad habitual con excepción de la suspensión de unas fiestas que estaban previstas para realizarse el último domingo. La nueva fecha de la celebración será redefinida.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
El mes de abril comenzó con una nueva suba de los combustibles.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.