Insolito: Nena recibe descarga electrica

El hecho sucedió cuando la niña tocó una reja de la plaza San Martín, de la localidad de San Lorenzo. Fue hospitalizada. Está fuera de peligro
Policiales12 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Una niña de 12 años sufrió una descarga eléctrica cuando jugaba en la plaza San Martín, de la localidad de San Lorenzo, en la noche del martes. Por el hecho tuvo que ser hospitalizada. Los médicos constataron quemaduras con ampollas en su mano izquierda. Está fuera de peligro.

También te puede interesar: La casa donde fue atacado “Chocolate”

"Se están perdiendo 1,2 millones de litros de leche por día”

Disfrazados de operarios telefónicos, asaltaron un 5º piso céntrico

Según precisó el sitio web Sl24, la nena jugaba en la plaza junto con su papá y su hermano de ocho años, cuando tocó una reja y sufrió la descarga eléctrica. De inmediato fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo, donde quedó internada en observación.

Por el hecho, personal del departamento eléctrico del municipio vecino colocó una faja de "Peligro" en ese sector de la plaza. 

Agentes de Criminalística de la Unidad Regional XVII peritaron el lugar. En primera instancia, corroboraron que uno de los reflectores que iluminan el monumento –retoño del Pino Histórico– enviaba corriente al piso de esa área y la reja circundante. Además, constataron que el disyuntor del sistema eléctrico del monumento no funcionó.

Te puede interesar
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
Lo más visto
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.