Muere una beba por disparo en la cabeza

Fue alcanzada por un disparo en su casa, cuando estaba junto a su padre, quien pidió a unos vecinos que la trasladaran al hospital Gamen. La niña de dos años resultó herida en el costado derecho y murió. El hombre fue baleado en el cuello

Policiales11 de enero de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Una beba de dos años falleció esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez tras ser alcanzada por una bala, mientras estaba en su casa, junto a su papá, quien también resultó herido.

Fuentes policiales informaron que este martes, minutos después de la medianoche, personal policial fueron comisionados al hospital Gamen. Allí estaba David R. D, quien declaró que estaba en su casa de Córdoba y La Ribera cuando escuchó detonaciones de armas de fuego. Enseguida advirtió que tanto él como su hija de dos años habían sido alcanzados por balas.

Pidió a los vecinos que llevaran de urgencia a la niña al Gamen mientras que él se dirigió por sus propios medios. En el lugar, diagnosticaron que tenía una herida superficial en el cuello mientras que la beba estaba sin vida, con una herida de arma de fuego con ingreso en el costal derecho, con salida por el costado izquierdo.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.