Triste hecho sucedio con 2 hermanos

Uno de ellos sufrió una herida superficial pero el otro, de apenas 14 años, estaba muy grave en el hospital Roque Sáenz Peña. Su papá aseguró que fueron agredidos por unos hombres que estaban junto a su ex mujer

Policiales 11 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Un adolescente estaba muy grave tras ser baleado en la cabeza. Su hermano, también estaba herido en el cráneo pero de manera superficial. Ambos quedaron en el medio de una agresiva y violenta pelea familiar y resultaron heridos por armas de fuego.

Fuentes policiales informaron que minutos después de la medianoche, un chico de 14 años llamado Emanuel llegó al hospital Roque Sáenz Peña con su papá, quien relató ante personal del comando radioeléctrico, que su ex mujer llamada Natalia se presentó en su casa, ubicada en Paraguay al 6400, junto con su actual pareja a bordo de una moto. Según su relato, se produjo una pelea entre él y la mujer y el acompañante de ella intervino detonando un arma de fuego.

En tanto, también descendieron personas de un auto Volkswagen Bora, ingresaron en la casa y dispararon en dos ocasiones, hiriendo al mayor de sus hijos en el cuero cabelludo, mientras que al más chico un balazo le impactó en el cráneo con orificio de entrada y salida.

Profesionales que lo atendieron diagnosticaron para el mayor una herida cortante cuero cabelludo. Al menor, una herida de arma de fuego en el cráneo con orifico de entrada y salida y pérdida de masa encefálica. Fue trasladado al Hospital de Niños V. J. Vilela, donde la Policía detuvo a Natalia y su su pareja, identificado como Sergio G.

Te puede interesar
Lo más visto