tiroteo

Triste hecho sucedio con 2 hermanos

Diario Primicia
Policiales 11 de enero de 2017

Uno de ellos sufrió una herida superficial pero el otro, de apenas 14 años, estaba muy grave en el hospital Roque Sáenz Peña. Su papá aseguró que fueron agredidos por unos hombres que estaban junto a su ex mujer

Triple crimen: Publicaron el vídeo en el que los prófugos habrían disparado a los policías

DRegistrado
Policiales 04 de enero de 2016

A una semana de la fuga del penal de General Alvear de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, apareció una grabación del momento en el que los prófugo habrían herido en su huida a dos policías que intentaron identificarlos durante un control vehicular en una ruta de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz.

    Lo más visto
    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.