tiroteo

Triste hecho sucedio con 2 hermanos

Diario Primicia
Policiales11 de enero de 2017

Uno de ellos sufrió una herida superficial pero el otro, de apenas 14 años, estaba muy grave en el hospital Roque Sáenz Peña. Su papá aseguró que fueron agredidos por unos hombres que estaban junto a su ex mujer

Triple crimen: Publicaron el vídeo en el que los prófugos habrían disparado a los policías

DRegistrado
Policiales04 de enero de 2016

A una semana de la fuga del penal de General Alvear de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, apareció una grabación del momento en el que los prófugo habrían herido en su huida a dos policías que intentaron identificarlos durante un control vehicular en una ruta de Ranchos, en el partido bonaerense de General Paz.

    Lo más visto
    unnamed (47)

    Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

    Diario Primicia
    Provinciales23 de junio de 2025

    El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.