Un muerto tras un choque frontal en la ruta 70

Manejaba una camioneta que chocó de frente contra un camión. Fue este miércoles a las 15:30. El camionero resultó herido y fue hospitalizado.

Sucesos 05 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Este miércoles a las 15,30 se produjo un choque frontal en el kilómetro N° 56 de la ruta provincial 70, unos dos kilómetros hacia el oeste de la rotonda de Nuevo Torino, que fue protagonizado entre el conductor de un camión y el de una camioneta Nissan Frontier. Como consecuencia de la violencia del impacto, falleció el conductor de la camioneta, que sería un joven de entre 20 y 25 años que aún no pudo ser identificado.

La ruta provincial 70, adonde se produjo el siniestro, está totalmente cortada al tránsito vehicular, y trabajan policías de la Unidad Regional 11° Las Colonias de la Policía de Santa Fe, agentes de la Policía de Seguridad Vial, y bomberos voluntarios de distintas localidades como médicos y ambulancias de la zona que fueron los que trasladaron al camionero que presenta politraumatismos leves.
 
La denuncia del choque a la Policía
 
Los automovilistas que transitaban esta tarde a las 15,30, observaron un violento choque frontal sobre la ruta provincial 70, kilómetro 56, en la denominada rotonda de Nuevo Torino, adonde impactaron de manera frontal el conductor de un camión y el de una camioneta Nissan modelo Frontier, quedando éste último atrapado entre los hierros retorcidos del habitáculo, y denunciaron de manera simultánea a los policías del tercio de guardia de la Comisaría de la localidad.
 
Operativo para evitar nuevos accidentes
 
Luego, cuatro policías en dos patrulleros de la Comisaría de Nuevo Torino, arribaron al lugar junto al médico policial que constató el fallecimiento del joven conductor de la camioneta Nissan modelo Frontier. Luego, condujo las operaciones policiales el subjefe de la Unidad Regional 11° Las Colonias, comisario inspector Carlos Saucedo, con la llegada de los bomberos y el socorro prestado al camionero herido en el choque, que luego fue derivado a una clínica de Nuevo Torino. Policías de Seguridad Vial y de la UR 11, implementaron un operativo de seguridad en el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes.
 
Tránsito vehicular cortado
 
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 11° Las Colonias de la Policía de Santa Fe, a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. La ruta seguirá cortada hasta las 19 horas, si es que el camión puede ser removido del pavimento por una grúa.
Fuente: AgenciaFe
Te puede interesar
BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.