Un bebé y dos motociclistas graves en accidentes de tránsito

Un niño terminó en la terapia intensiva del hospital Vilela esta madrugada luego de que el auto en el que viajaba chocara contra otro. Y dos hombres en moto colisionaron y tuvieron que ser asistidos en el Heca
Policiales27 de diciembre de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

En las primeras horas de la Navidad se registraron dos accidentes de tránsito. En uno, un bebé resultó gravemente herido y en otro, un motociclista tuvo que ser operado.

Consultada por Rosario3.com, la subsecretaria de Salud, Silvia Marmiroli, los hechos ocurrieron entre la madrugada y la mañana de este domingo 25 de diciembre.

También te puede interesar: Impactantes imágenes del temporal

El caso más grave, sucedió en Ovidio Lagos al 7400 donde dos autos chocaron y un bebé de nueve meses terminó con fracturas múltiples, internado en la terapia intensiva del hospital de Niños Víctor J. Vilela.

En tanto el hecho más reciente, ocurrió este domingo a las 6.15 aproximadamente en Quintana y Constitución e involucró a dos motociclistas, uno de los cuales fue intervenido quirúrgicamente cerca de las 11 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).  

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).