Denunció que su papá le pegaba y la obligaba a comer caca

Una adolescente salteña se fue de su casa después de que su padre la golpeara salvajemente. El agresor sigue en libertad. La Justicia dictó una orden de restricción de acercamiento del hombre hacia su hija

Policiales13 de diciembre de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

Una adolescente de 15 años de Tres Cerritos, Salta, denunció el pasado viernes que su padre la golpeaba y la obligaba a comer la materia fecal de su perro. Por el hecho, se le dictó al hombre una orden de restricción de acercamiento.

Según precisó Informate Salta, la chica se dirigió a una comisaría que está situada a 15 cuadras del domicilio de su padre, que es militar, donde mostró las heridas causadas por los golpes recibidos. Dentro de la mochila que llevaba había ropa ensangrentada.

También te puede interesar: Simuló ser policía durante más de 2 años para violar adolescentes

Siempre de acuerdo al relato de la adolescente, el jueves a la noche su papá llegó borracho, la obligó a arrodillarse y le dio varios golpes de puño. Luego, la hizo parar frente a una pared, la pateó en reiteradas ocasiones, y después le pegó con un cinto. Más tarde, usó un palo de escoba para agredirla.

La chica comentó a la Policía que su padre la responsabilizó porque su mamá lo dejó por otro hombre y después la obligó a comer la materia fecal de su perro.

Una vez que el hombre se fue a dormir, la víctima se fugó con el perro de la vivienda hasta llegar a la seccional. La menor estaba bajo la tutela de su padre, luego de que la Justicia se la quitara a su madre.

El agresor, de 45 años, está libre y se le ordenó no acercarse a la menor. Se dio intervención al Juzgado de Violencia Infantil.

También te puede interesar: Choque fatal en Corrientes: fallecieron dos santotomesinos

Te puede interesar
Lo más visto