
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
El hecho se conoció porque la hermana menor del hombre lo encontró queriendo enterrar el cuerpo de su pareja y alertó a la Policía.
Policiales08 de diciembre de 2016Una adolescente de 15 años fue asesinada este martes, y su cuerpo fue encontrado dentro de la casa de la zona sur de la ciudad de Salta, donde vivía su novio, de 19 años, que fue detenido.
Fuentes del Ministerio Público de Salta confirmaron el hallazgo, que se registró durante la tarde, en una vivienda de la calle Mar Caspio al 1.000, del barrio Pablo Saravia, y la víctima fue identificada como Brisa Oriana Goytea, de 15 años.
Una hermana menor del asesino advirtió cuando éste intentaba enterrar el cuerpo de la víctima, que ya estaba dentro de una bolsa, en el patio de su casa, por lo que corrió hasta la comisaría más cercana para dar la alerta.
Personal policial se presentó en el lugar y confirmó que la joven había sido asesinada, por lo que el hombre, que era su novio, fue detenido y trasladado a la Alcaidía General de la ciudad de Salta, donde quedó a disposición de la justicia.
El homicida fue identificado como Claudio Segundo. Trascendió que practicaba boxeo y tenía problemas por su adicción a las drogas.
En el caso intervino la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, junto al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que realizaba las pericias de rigor en el lugar del hallazgo.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del CIF, para practicarle una autopsia y determinar, entre varias cuestiones, la manera en que el hombre mató a la joven, con quien aparentemente mantenía una relación obsesiva en la que el conflicto por los celos era una constante.
También te puede interesar: Capturan a mujer acusada de prostituir a tres de sus cuatro hijas
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.