Espectacular choque: un auto quedó partido por la mitad

Fue este lunes a la mañana a la altura del Hipódromo. Un VW Voyage protagonizó el siniestro, el conductor fue trasladado al Cullen.

Policiales05 de diciembre de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

Por razones que serán materias de peritajes, un vehículo que circulaba por la Circunvalación oeste de Santa Fe perdió el control y protagonizó un siniestro de características espectaculares.

 

Se trata de VW Voyage que habría impactado contra una columna y luego fue embestido por otro vehículo. Producto de estos impactos el auto quedó partido por la mitad, como muestran las fotografías.

 

Espectacular accidente en circunvalación...

Se supo que el conductor de VW fue trasladado por una ambulancia del 107 al hospital José María Cullen al igual que uno de los ocupantes del otro vehículo involucrado.

En el lugar trabajaba personal policial.

Fuente: El Litoral

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.