Jorge Muriel visitó fábrica de aberturas de aluminio

El Concejal estuvo en la fábrica de Aberturas de Aluminio MacroMetal en el marco de sus recorridas a instituciones.

Provinciales 26 de septiembre de 2016 Diario Primicia Diario Primicia

El concejal Jorge Muriel visitó la empresa MacroMetal, de los jóvenes Marcos Anacabe y Alejandro Tissera, y se mostró acompañado del joven dirigente Juan Senn.

Durante la recorrida por las nuevas instalaciones, los dueños remarcaron el esfuerzo  que tuvieron que poner para comenzar su negocio. “Sabíamos que iba a ser difícil pero siempre seguimos adelante y hoy vemos los frutos de este sacrificio.” comentó Anacabe.

Jorge Muriel, destacó que: “el empuje emprendedor es una característica de los jóvenes de nuestra ciudad. Es algo en lo que tengo experiencia y por eso me gusta acompañar a estos nuevos empresarios en su camino. Por suerte el Estado Municipal está muy presente en este sentido.”

Te puede interesar
unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas