Muriel: “El concejal Bonino tendría que estar preocupado por otras cosas”

Mira lo que dijo el concejal Jorge Muriel.

Provinciales 12 de agosto de 2016 Diario Primicia Diario Primicia
"No hay que perder de vista que es un logro para los chicos, para los estudiantes también está en estudio para que sea gratuito para el personal docente", manifestó el concejal Jorge Muriel con respecto al anunció que realizó el Ejecutivo en cuanto a que el boleto del Transporte Público de Pasajeros será gratuito para todos los estudiantes de Rafaela.
Posteriormente afirmó que "venimos trabajando desde enero, con una propuesta que había traído Juan Senn en representación de muchas voces de los jóvenes, de muchos sectores que realmente demandaban por esto, por el boleto Estudiantil Gratuito". 
"El boleto estudiantil va a salir, estamos viendo la implementación", agregó y manifestó que "el concejal Bonino tendría que estar preocupado por otras cosas", en referencia a declaraciones criticando la adjudicación de la autoría y vinculandola con fines electorales.
"Bonino hizo campaña por Cambiemos y estuvo trabajando por este gobierno Nacional y la verdad, que la gente está preocupada por el aumento de los precios, por la inflación, por los tarifazos, por un montón de cosas que este gobierno no está dando respuesta y Bonino se encarga de opinar como si no tendría nada que ver", sostuvo Muriel. 
Luego dijo que "más allá de quién se arrogue la autoría, lo importante es que realmente los chicos van a poder viajar gratuitamente para llegar a las universidades, para llegar a los colegios, para que realmente se apropien del transporte público" 
"Tuvimos ayer (por el jueves) a la mañana una reunión con nuestro bloque, junto con el ejecutivo, para ver cuál va a ser la implementación, porque también estamos esperando la llegada de los dos minibuses nuevos que ya están comprados", explicó el Concejal.
"También hay que decir que se retrasó la llegada (de los minibuses) porque la empresa que está encargada de proveer los carrozados, tiene gente suspendida, y no porque le sobre trabajo, fundamentalmente porque le falta trabajo y tiene que ver con esto  que decía de las políticas nacionales".
Te puede interesar
multimedia.normal.a28e0396f1c3c518.66697363616c696120726567696f6e616c20355f6e6f726d616c2e6a7067

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5

Diario Primicia
Provinciales 07 de marzo de 2024

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

unnamed (21)

Detuvieron e imputarán a policías por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Desde el Gobierno de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

unnamed

Paritaria: Provincia va a recomponer el salario docente en base a los ingresos reales

Diario Primicia
Provinciales 26 de enero de 2024

Funcionarios provinciales hicieron hincapié en la voluntad de mejorar los salarios, pero en el marco de las posibilidades reales del Estado. Recordaron que los ingresos provinciales cayeron un 92 % por debajo de la inflación en 2023 (123 % contra 215 %), mientras que la masa salarial creció por encima de lo recaudado (131,25 %) producto de otorgar mejores ingresos y del crecimiento de la planta permanente. Se acordó sostener y activar las comisiones técnicas pertinentes.

Lo más visto