Desde mañana regirán nuevos sentidos de circulación en calles

[MAPA] La designación corresponde al plan de ordenamiento vial. La mayoría de ellos se concentran en barrio Fátima. Qué calles cambiarán y cómo serán los nuevos sentidos.

Locales 26 de agosto de 2015 Diario Primicia Diario Primicia

Desde mañana se implementarán cambios en sentidos de circulación en calles de barrio Mosconi, Fátima, Ilolay, Pizzurno y 17 de Octubre. Las nuevas designaciones habían sido adelantadas por este medio el pasado 17 de julio.

Cambiaran sentido de norte a sur Constituyentes (entre Luis Braile y Estrada); Córdoba (entre Braile y Remedios de Escalada), Salta (entre Estrada y Aguado); Dimas Mateos (entre Estrada y Fader); San Lorenzo (entre Eduardo Oliber y Remedios de Escalada); Sargento Cabral (entre Aguado y Remedios de Escalada); y Vuelta de Obligado (entre Terragni y Vieytes).

En tanto, de sur a norte irán Áaron Castellanos (entre Remedios de Escalada y Luis Braile); Melvin Jones (entre Remedios de Escalada y Luis Braile); Constitución (entre Remedios de Escalada y Eduardo Oliber); Aflonsina Storni (entre Escalada y Estrada); y Malvinas Argentinas (entre Pasteur y Avenida Williner).

Sólo calle Aguado cambiará a sentido este a oeste, y será entre calles San Lorenzo y Sargento Cabral. En tanto, de oeste a este irán 26 de Enero (entre Intendente Giménez y Córdoba) y Luis Braile (entre Melvin Jones y Constituyentes).

Señales

Previamente, en los sectores mencionados, existen carteles tapados que a partir de mañana serán visibles indicando la prohibición de paso en los sectores mencionados, además de las señalizaciones horizontales que se irán realizando.

Hasta lograr un acostumbramiento por parte de los conductores y peatones, se solicita transitar con precaución.

Los cambios

En el siguiente mapa se podrán visualizar los cambios. Las líneas rojas marcan aquellas calles que irán de sentido norte-sur y este-oeste; mientras que las verdes señalan las arterias que tendrán circulación sur-norte y oeste-este.

Te puede interesar
diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.