Desde mañana regirán nuevos sentidos de circulación en calles

Ciudad 26 de agosto de 2015 Por
[MAPA] La designación corresponde al plan de ordenamiento vial. La mayoría de ellos se concentran en barrio Fátima. Qué calles cambiarán y cómo serán los nuevos sentidos.
Cambios de sentido

Desde mañana se implementarán cambios en sentidos de circulación en calles de barrio Mosconi, Fátima, Ilolay, Pizzurno y 17 de Octubre. Las nuevas designaciones habían sido adelantadas por este medio el pasado 17 de julio.

Cambiaran sentido de norte a sur Constituyentes (entre Luis Braile y Estrada); Córdoba (entre Braile y Remedios de Escalada), Salta (entre Estrada y Aguado); Dimas Mateos (entre Estrada y Fader); San Lorenzo (entre Eduardo Oliber y Remedios de Escalada); Sargento Cabral (entre Aguado y Remedios de Escalada); y Vuelta de Obligado (entre Terragni y Vieytes).

En tanto, de sur a norte irán Áaron Castellanos (entre Remedios de Escalada y Luis Braile); Melvin Jones (entre Remedios de Escalada y Luis Braile); Constitución (entre Remedios de Escalada y Eduardo Oliber); Aflonsina Storni (entre Escalada y Estrada); y Malvinas Argentinas (entre Pasteur y Avenida Williner).

Sólo calle Aguado cambiará a sentido este a oeste, y será entre calles San Lorenzo y Sargento Cabral. En tanto, de oeste a este irán 26 de Enero (entre Intendente Giménez y Córdoba) y Luis Braile (entre Melvin Jones y Constituyentes).

Señales

Previamente, en los sectores mencionados, existen carteles tapados que a partir de mañana serán visibles indicando la prohibición de paso en los sectores mencionados, además de las señalizaciones horizontales que se irán realizando.

Hasta lograr un acostumbramiento por parte de los conductores y peatones, se solicita transitar con precaución.

Los cambios

En el siguiente mapa se podrán visualizar los cambios. Las líneas rojas marcan aquellas calles que irán de sentido norte-sur y este-oeste; mientras que las verdes señalan las arterias que tendrán circulación sur-norte y oeste-este.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias