Adoptó a la perra que la salvó de una violación

Ocurrió en una playa de Grecia. La mujer estaba acompañada de su pareja que se había ido a buscar un trago. Dos hombres intentaron abusar de ella y la can la salvó. Luego de la adopción, otra sorpresa.

Policiales 25 de agosto de 2015 Diario Primicia Diario Primicia

Su novio se había ido en busca de un par de bebidas frescas cuando ocurrió lo que no se imaginó jamás: dos hombres ebrios intentaron abusar sexualmente de ella, que tomaba sol en una playa griega paradisíaca.

Georgia Bradley, de 25 años, estaba por pasar el peor día de su vida, pero Pepper, una perra abandonada en la isla de Creta, se abalanzó sobre los agresores y sus ladridos terminaron ahuyentándolos.

Desde ese momento empezó esta historia que conmueve a lectores de todo el mundo: la perra no se alejó ni un segundo de la estudiante, la acompañó hasta el hotel y siguió cada paso de la pareja.

A los pocos días llegó el momento de volver y así fue. Georgia regresó a su casa en el Reino Unido, pero no dejó de pensar ni un segundo en la perrita que la salvó de aquellos hombres. Días después, decidió regresar por ella, según publicó Plymouth Herald.

La búsqueda duró cinco semanas y le costó carísimo. Gastó cientos de euros en hotel, viaje, permisos y vacunas hasta que consiguió volver a su país con su salvadora, que viajó con sorpresas: en una semana después dio a la luz a seis cachorros que se sumaron a la familia.

Fuente: Día a Día

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.