Sábado de Rock y Metal en Rafaela

Cultura 15 de agosto de 2015 Por
Esta noche, tres eventos tienen como protagonistas a bandas locales. En Estación Esperanza, a partir de las 20, en el Centro Cultural Municipal, a las 21:30 y en Isabel Bar desde las 23. Rafaela se prepara para sonar fuerte.
Ver galería Collage sabado
1 / 4 - Hoy, Makabra Metal Fest, Agosto es Rock! y 4to Tiempo en vivo.


MAKABRA METAL FEST

A partir de las 20,  en Estación Esperanza tocarán 6 bandas de Metal de la región: Saque (Rosario), Mutilador (Villa María), Torke (Rafaela), Nyosis (San Francisco), J.A.M.P  (Laguna Paiva) y Virulencia (San Francisco).

Entrada: $30.

Facebook del evento

Torke, se presenta esta noche en Estación Esperanza. Foto: La banda rafaelina en uno de sus shows en vivo.Foto: Torke, en uno de sus shows en vivo. La banda rafaelina se presenta esta noche en Estación Esperanza. 

 

AGOSTO ES ROCK! 

Todos los viernes y sábados de agosto se presentan en el Centro Cultural Municipal de las bandas de rock locales, con recitales de gran nivel. Hoy, a partir de las 21:30, llega el turno de Las Hijas de la Viuda, Frankie Walker  con la participación especial del bailarín de popping y breakdance Luis Picard

Entrada anticipada: $40. Entrada en puerta: $50. 

Las Hijas de la Viuda. Tocan a partir de las 21:30 en el Centro Cultural Municipal.

Foto: Las Hijas de la Viuda. Tocan a partir de las 21:30 en el Centro Cultural Municipal.

 

Frankie Walker

Foto: Frankie Walker 

 

Luis Picard

Foto: Luis Picard 

 

4TO TIEMPO EN VIVO

A partir de las 23, la banda de rock local se presenta en Isabel, bar ubicado en la esquina de San Lorenzo y Necochea. 

Entrada: $30 

4to Tiempo es una banda de rock y blues de la ciudad de Rafaela que comenzó a finales del 2013 con un proyecto musical, haciendo covers de bandas Nacionales como Los Abuelos de la Nada, Ciro y los Persas, Andrés Calamaro, Pappo's Blues, La Franela, No Te Va Gustar y Soda Stereo, entre otras.

La banda se terminó de formar en Marzo de 2014 y actualmente está integrada por Sebastián Brega en guitarra, piano y voz; Nicolás Previotto en bajo, saxo y coros; Mauricio Castillo en guitarra, bajo y coros y Lucas Leiva en batería y percusión.
En este corto trayecto comenzaron a componer temas propios con la idea de hacer cosas nuevas y poder encontrar un estilo musical que los identifique. 

4to Tiempo

Foto:  4to Tiempo.

 

Foto: Facebook de 4to Tiempo

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias