Para Luis Castellano, Rafaela seguirá creciendo con Daniel Scioli y Omar Perotti

El mandatario remarcó las obras gestionadas y realizadas por la nación, “que sólo con recursos municipales no se podrían haber hecho”. También habló de lo que está en marcha y falta hacer.

Provinciales06 de agosto de 2015Diario PrimiciaDiario Primicia

Los candidatos a presidente, Daniel Scioli, y a senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, junto al intendente de Rafaela, Luis Castellano, estuvieron esta semana en el Parque Industrial de Sauce Viejo donde visitaron una empresa del lugar y tomaron contacto con trabajadores y empresarios.

Scioli, en el Parque Industrial, afirmó que "el trabajo, la producción y la industria nacional serán las premisas de la gestión” y remarcó que “los logros y avances de estos años servirán para dinamizar aún más el espíritu emprendedor” en nuestro país y aseguró que “siempre voy a estar con el espíritu de colmar las expectativas de los santafesinos”.

El candidato a presidente resaltó la importancia de los parques industriales y sostuvo, de acuerdo a lo conocido en Rafaela, que cada uno de estos espacios debería contar con una escuela de oficios de acuerdo a las necesidades de las empresas de cada zona.

En tanto Perotti dijo que “cada vez que en la nación hubo algún programa que no cuidó a la industria, a Santa Fe no le fue bien y eso no es un dato menor. Creo que cada vez que hay un cambio importante se generan dudas, y precisamente, lo que transmite Daniel Scioli son certezas, confianza y eso es lo que más han valorado los santafesinos”.

Hay cosas importantes que se han hecho estos años, y hay muchas por corregir pero hay que tener la fortaleza de ir por las que faltan y es lo que plantea claramente el Justicialismo. El peronismo es transformador”, indicó Perotti.

En tanto Castellano remarcó obras que se hicieron o hacen en Rafaela gracias a gestiones de Perotti y a la ayuda del Gobierno Nacional. Entre ellas nombró las que se llevan a cabo por Promeba, la futura pavimentación de Vieytes-Marchini, avenida Italia, el Cepla, la Escuela de Música, la primaria del 2 de Abril, el complejo educativo del San José y la técnica del oeste de la ciudad.

No es lo mismo gobernar la ciudad de Rafaela con Daniel Scioli Presidente y con Omar Perotti Senador que si fuesen otros. Esto tiene que ver, fundamentalmente, con el respaldo para hacer las obras que necesitamos y van más allá de los recursos municipales”, sostuvo.

En esto estoy hablando de la Ruta 34 que está en plena obra, el gasoducto regional que el 18 de agosto abre sobres de la mano de obra, la Universidad Nacional de Rafaela que el año que viene abre sus puertas. Y son sólo tres cosas que resumen la importancia de que Scioli sea Presidente y Perotti Senador”.

Daniel Scioli puso como ejemplo, en Sauce Viejo, que proponía crear centros de oficios en todos los parques industriales, como el de Rafaela. Estos son los vínculos por los que uno está acompañando y pidiendo el voto para Scioli y Perotti”, concluyó Luis Castellano de cara a las PASO del 9 de agosto.

Te puede interesar
inflacion_marzo.jpg_1756841869

Supermercadistas advierten un ajuste de precios

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

Desde la Cámara local revelaron que, después de la salida del cepo, algunas empresas empezaron a subir el precio de sus listas. “Aspiramos a que la realidad los golpee porque hoy no hay motivos, el dólar sigue planchado y no hubo modificaciones tributarias por lo que no se sabe por qué de una semana para otra generen estos aumentos”, sostuvo Sergio Cassinerio.

2025-04-10NID_282771O_2

Para un sistema democrático transparente, Pullaro destacó que Ficha Limpia este en la nueva Constitución provincial

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.

Lo más visto
2025-04-10NID_282771O_2

Para un sistema democrático transparente, Pullaro destacó que Ficha Limpia este en la nueva Constitución provincial

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.