Chano de Tan Bionica chocó seis autos y fue golpeado por vecinos

El cantante de la banda protagonizó un siniestro vial en el barrio porteño de Belgrano. Tras una discusión con los vecinos, fue golpeado, demorado y terminó en el hospital.

Nacionales06 de agosto de 2015Diario PrimiciaDiario Primicia

Santiago Moreno Carpentier, cantante de la banda Tan Bionica y conocido como "Chano", protagonizó un violento episodio en el barrio de Belgrano. Anoche, perdió el control con su auto, chocó al menos seis vehículos estacionados y la puerta de un garaje. Instantes después, el artista fue golpeado violentamente por los vecinos, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Pirovano. Ya fue dado de alta, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El hecho tuvo lugar aproximadamente hacia las 23, en el entretiempo del partido de River, cuando el músico protagonizó un choque en el que dañó entre seis y siete vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de Mendoza y Artilleros, en la zona del bajo Belgrano.Según se precisó, "Chano" iba en contramano y perdió el control.

Tras el impacto, en el que incluso terminó destruida la puerta metálica de un garaje, el cantante fue increpado por los vecinos, con los que discutió. Se lo llevaron detenido detenido hasta la comisaría 53.
 
Tras comprobar el estado de salud del cantante, la Policía convocó a una ambulancia del SAME por los cortes que tenía en la cara y lo derivaron al Hospital Pirovano, donde permaneció internado hasta esta madrugada, precisó Crescenti. Testigos del hecho contaron que el cantante estaba fuera de sí y no reaccionaba pese a impactar a los otros autos.
 
Luego de escuchar el golpe, los vecinos salieron y decidieron sacarlo con el vehículo en movimiento para evitar que siguiera chocando más autos, ya que el artista no respondía.
 

Queremos transmitirles tranquilidad, Chano tuvo un accidente de auto (aún desconocemos los detalles) y está en observación, fuera de peligro.Les agradecemos la preocupación. Saludos

Posted by Tan Bionica on Jueves, 6 de agosto de 2015
Te puede interesar
Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.

Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.