"Nueva cara" para la vecinal de Fátima

En el marco de un concurrido festejo, el intendente Luis Castellano inauguró el mural de mosaiquismo que reviste la pared sur de la sede vecinal del barrio Fátima. ¡Mira como quedó!

Locales 14 de octubre de 2014 Diario Primicia
El lunes feriado, por la tarde, tuvo lugar en el barrio Fátima un concurrido festejo popular con música en vivo, la participación de artesanos y la inauguración de un precioso mural realizado bajo la técnica de mosaiquismo, que reviste la pared sur de dicha entidad. 
 
El encuentro se realizó en el amplio espacio verde ubicado entre las calles Braile, Córdoba y la ciclovía, y contó con la participación del intendente Luis Castellano; la secretaria de Desarrollo Social, Ana Theler;  la subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino; la subsecretaria de Economía Social y Empleo, Evangelina Garrappa; el coordinador del Área de Vecinales, Sebastián Ballina; y el coordinador de la Jefatura de Gabinete, José Luis Rossetto,  entre otros funcionarios. También estuvieron presentes el diputado provincial Roberto Mirabella, el presidente de la comisión vecinal anfitriona, Nilo Peretto, y otros referentes de ese y otros barrios.
 
Actuaron los artistas Carlos Pasano y Candela Vargas, junto a sus respectivos grupos, y el ballet La Salamanca. Estas participaciones, junto con la feria de artesanos, fueron el marco convocante de una gran cantidad de familias, que además pudieron apreciar el mural realizado por alumnos del taller de mosaiquismo que funciona en la misma vecinal, conducido por Mariela Benítez.
 
"Siempre ponderamos los espacios verdes en nuestra gestión, y nos ocupamos por tenerlos lindos y limpios, para que las familias los puedan disfrutar", manifestó el intendente Castellano al dirigirse a los presentes. Luego, tomando como ejemplo la vecinal del barrio Fátima, reconoció el gran trabajo que todas las vecinales de la ciudad llevan adelante: "la democracia de la ciudad está en las vecinales, que junto con el municipio y los vecinos construyen esta Rafaela que tanto queremos".
 
El fin de semana largo contó además con dos festejos barriales más: en el barrio Juan de Garay, con el músico cubano Luis Enrique Carballosa y el grupo de ritmos latinos Azúcar Negra (en los canteros de avenida Suipacha); y en barrio Guillermo Lehmann, con la participación de la Banda Municipal de Música, Los Auténticos y Banda Picante (en la Plaza de la Paz).
Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.