Siguen las obras en los distintos barrios de la ciudad

La Municipalidad de Rafaela, a través de personal de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la ejecución de base y paredes en la obra de entubado calle Tucumán y Domingo Silva

Locales 22 de septiembre de 2014 Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela, a través de personal de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en la ejecución de base y paredes en la obra de entubado calle Tucumán y Domingo Silva. El sistema Tucumán se conforma por una zona de influencia amplia y resulta ser uno de los más importantes de la ciudad.

Beneficia a los barrios Barranquitas, Villa Dominga, Alberdi y 30 de Octubre, evitando los frecuentes anegamientos producidos como consecuencia de las precipitaciones intensas.

Actualmente se encuentra ejecutado el tramo entre el Canal Norte y Domingo Silva, dando inicio en el presente mes a una nueva etapa que comprende el tramo de Domingo Silva y 300 metros al sur.

La obra se caracteriza por se un entubado de sección rectangular de hormigón armado de 2 metros de ancho y altura variable de 2.15 a 2.45 metros.

Por tal motivo se encuentra restringida la circulación vehicular en esta intersección por lo que se solicita que se circule con precaución por el sector para evitar accidentes.

Más obras

Por otra parte se continúa con la colocación de tubos, sellado, tapado y confinado en el desagüe en bulevar Hipólito Yrigoyen y Juan B. Justo.

Además se trabaja en la ejecución del entubado de calle Álvarez y Río de Janeiro en el barrio Villa del Parque, en el muro de defensa en Canal Norte y calle Geuna y en la reparación de rejas del desagüe en calle Falucho y Viamonte.

Pavimento y Cordón cuneta

Por otra parte, personal de obras viales realiza tareas de pavimento de hormigón en calle Río de Janeiro entre entre Juan XXIII y Álvarez en el barrio Villa del Parque; y cordón cuneta y bocacalles de hormigón en Francisco Ramírez entre Estrada y Aguado en el barrio Villa Podio

Además se procede a la ejecución de cordón cuneta en calle Peterlín entre Lavalle y Rodríguez en el barrio San José y en calle Carrero Podio entre Aragón y Santa Rosa (lado norte y sur).

Asimismo se llevan a cabo trabajos de movimiento de suelo, nivelación y compactación en la bocacalle de Carrero Podio y Santa Rosa en el barrio Virgen del Rosario; y en calle en España entre Mazzi y Muniagurria, en el barrio Monseñor Zazpe

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.