
Anmat: prohibieron la venta de un queso cremoso, un suplemento dietario y un oxímetro
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
Inesperado: Caua Reymond se reconcilió con su ex.
Nacionales18 de septiembre de 2014 Diario PrimiciaSegún anticipan varios medios de información brasileños, el actor Caua Reymond, recordado en nuestro país por su papel de Jorgito en "Avenida Brasil” se habría reconciliado con su ex esposa la actriz Grazi Massafera. La PAREJA que esta separada desde octubre de 2013 habría retomado nuevamente la relación desde el mes de mayo. Caua y Grazi, según cuentan se habrían encontrado en Paris y luego se ha visto a Grazi tomando sol en la residencia que tiene Caua en Rio de Janeiro.
Los rumores se acrecentaron este domingo cuando fue visto el galan de "Avenida Brasil” realizando compras en un supermercado en Rio de Janeiro junto al hermano de la actriz.
Por ahora los actores deciden huir de los paparazzis por lo que aún no hay fotos que confirmen la supuesta reconciliación de la pareja que seguramente de concretarse hará mas que feliz a Sofia, la pequeña hija de ambos.
Fuente: El Intransigente
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
La nueva política de provisión de pañales permitió concretar más de 50 millones de pañales entregados en todo el país, en más de 540 mil envíos.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
En un contexto desafiante para la industria argentina, hay historias que inspiran. Como la de Iván Roinich, quien a los 25 años canjeó su camioneta Ford F100 modelo 1967 por una plegadora de chapas.
Un joven rafaelino fue detenido en las ultimas horas.
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.