Estrenos en el cine

Suspenso y acción, y comedia en dos estrenos en el Cine Belgrano.

Locales 11 de diciembre de 2014 Diario Primicia

Llega el suspenso y la acción al Cine Belgrano, dado que se ofrecerá a partir del viernes 12 y hasta el martes 16 de diciembre, la película “Caminando entre las tumbas”, y en el marco Espacios INCAA continúa el  drama “El secreto de Lucía” y se estrena la comedia “Las chicas del 3º”.

“Caminando entre las tumbas”, es apta  para mayores de 16 años y cuenta con una duración de 114 minutos. Se podrá ver de viernes a martes a las 20 y 22. El costo de las entradas es 25 pesos hasta el domingo, mientras que lunes y martes cuesta 20 pesos.

Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que ésta no es la primera vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes… ni será la última. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar. Dirigida Scott Frank y protagonizada por Liam Neeson.

Espacio INCAA

“El secreto de Lucia” es un drama apto para mayores de 13 años y dura 96  minutos. Se puede ver sábado y domingo  a las 18:30 con una entrada general de 20 pesos y 10 para jubilados y estudiantes.

A los 14 años de edad Lucía pierde a su madre y como nunca conoció a su padre, queda desamparada en Chacabuco. A través del flamenco, logrará salir adelante. Los años la llevarán a un pueblo cercano a trabajar en un bar como cantante y bailarina donde conocerá a Juan. Dirigida por Becky Garello y Protagonizada por Emilia Attias y Carlos Belloso.

“Las chicas del 3º” es una comedia apto para todo público y dura 85  minutos. Se puede ver lunes y martes  a las 18:30 con una entrada general de 20 pesos y 10 para jubilados y estudiantes.

Celia de 65 años, una solterona que nunca perdió las esperanzas de casarse y Aída , una mujer viuda de 72 años, llevan una rutina solitaria en el barrio de Chacarita, una vida que gira en torno a los chismes sobre todos sus vecinos. Ambas esperan la inminente llegada de Marita, la única hija de Aída, que radicada en Canadá vendrá a buscarlas para llevarlas a Toronto y cuidarlas en su vejez.

Aída desea conocer a sus nietas y recuperar la familia antes de morir, mientras que Celia no tiene ningún lazo afectivo que la una a la Argentina aparentemente...hasta la aparición de Ángel  , el encargado del edificio. Dirigida por Maximiliano Pelosi y Protagonizada por  y Betiana Blum, Lucrecia Capello, Manuel Vicente.-

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.