Un nuevo operativo en la ciudad

Se trasladaron nueve personas por averiguación de sus antecedentes. Conocé más detalles

Policiales26 de agosto de 2014 Diario Primicia

Ayer por la noche se llevó a cabo un nuevo despliegue de policías en la ciudad.

Desde las 19: 00 horas hasta las 20:00 horas se realizó operativo de saturación en los Barrios Villa Dominga, Güemes, Guillermo Lehmann, Zaspe, Virgen de Rosario y Barranquitas. Para ello se dispusieron móviles de COMANDO, INFANTERIA, y las COMISARIAS DE CADA JURISDICCION, afectándose personal policial de la ciudad.

 En el marco de este operativo de saturación diagramado, se trasladaron nueve personas por averiguación de sus antecedentes y una unidad móvil no identificable afectada al mismo, detectó la presencia de un masculino a bordo de una motocicleta presuntamente armado que circulaba por los Barrios Guillermo Lehmann y Villa Dominga, al intentar interceptarlo e identificarlo se dio a la fuga,  rápidamente se efectuó un rastrillaje no pudiéndose dar con el involucrado. No obstante ya se cuenta con datos de identidad del mismo. Se continúan con actuaciones judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
Jubilado provincial.png

Más de 6.300 jubilados provinciales ya fueron compensados para que no destinen más del 5 % de sus haberes a medicamentos

Diario Primicia
Provinciales17 de septiembre de 2025

La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.