
La Provincia firmó convenios del Plan Incluir en el departamento 9 de Julio
“Vinimos a cumplir con con los compromisos que asumimos”, afirmó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, que recorrió diferentes localidades con el senador Raúl Gramajo.
“Vinimos a cumplir con con los compromisos que asumimos”, afirmó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, que recorrió diferentes localidades con el senador Raúl Gramajo.
Los créditos fueron destinados a 24 productores algodoneros; mientras que los aportes no reintegrables, a 46 productores que emplearán la asistencia económica en la plantación de árboles nativos.
El objetivo es brindar asistencia con redes eléctricas para bombas extractoras y grupos electrógenos como soporte.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.