En el marco de la Ordenanza Nº 5.424, desde el lunes 6 de marzo, entrará en vigencia la ampliación de la zona actual de estacionamiento controlado. Los frentistas residentes tienen un 60% de descuento sobre el costo vigente.
Desde el lunes 2 de enero habrá actualización de costos en la Zona de Estacionamiento (ZEC). El valor será diferenciado entre quienes tienen cuenta de usuario en el sistema y quienes compran hora.
Como lo establece la Ordenanza N° 5.211, a partir del 2 de noviembre, la hora tendrá un valor de 20 pesos mientras que, cada fracción de media hora del excedente, 10 pesos.
La sentencia de primera instancia fue dictada en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en noviembre del año pasado. La investigación del ilícito fue dirigida por el fiscal Martín Castellano, a cargo de la Sección Especial Homicidios, quien también representó al MPA en todas las instancias procesales.
El Fuego Suramericano continúa su recorrido por la provincia de Santa Fe y este jueves llegó a San Lorenzo, donde fue acompañado por deportistas, estudiantes y vecinos. Javier Mascherano encabezó el tramo final de la posta y llevó la llama hasta el predio del parador turístico, donde se desarrolló el Fan Fest de la ciudad, en una jornada que también incluyó propuestas deportivas, recreativas y lúdicas del Tour Suramericano.
El Fuego Suramericano recorrió este sábado ambas localidades y fue acompañado por deportistas, instituciones y vecinos. Este domingo llegará a la capital provincial.
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.