🔷 Rafaela: Aumento el estacionamiento controlado ¿Cuál es el costo?

Ciudad 31 de octubre de 2020 Por Diario Primicia
Como lo establece la Ordenanza N° 5.211, a partir del 2 de noviembre, la hora tendrá un valor de 20 pesos mientras que, cada fracción de media hora del excedente, 10 pesos.
ZEC (1)

La Municipalidad de Rafaela informa que, como lo establece la ordenanza N° 5.211, a partir del lunes 2 de noviembre de 2020, el valor de la hora para estacionar en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) será de 20 pesos. Además, por cada fracción de media hora del excedente, el valor del estacionamiento será de 10 pesos.

De esta manera, a partir del mes de noviembre, se incrementa el costo de la ZEC. El sistema de estacionamiento medido funciona en el microcentro de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 12 horas.

Instrucciones

Existen dos maneras de adquirir tiempo de estacionamiento: en puesto de venta físico o por internet.

En el primer caso, el usuario deberá dirigirse a un local de venta de crédito para informar el número de patente del vehículo y tiempo de ocupación de la dársena, o bien, cargar crédito a su cuenta informando el DNI. Para ello existen más de 60 locales adheridos al sistema.

En el segundo caso, podrá cargar crédito desde su cuenta bancaria. En esta instancia, el sistema es por débito automático de cuentas adheridas a Red Link y Mercado Pago. Para ello, el usuario deberá registrarse a través de la carpeta ciudadana (https://www.rafaela.gov.ar/Carpeta) o ZEC (https://zec.rafaela.gob.ar/registro).

Los puestos de venta para comprar tiempo de estacionamiento o cargar crédito que actualmente están en funcionamiento pueden consultarse en: https://zec.rafaela.gob.ar/vendedores.  

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias