🔷 Rafaela: Aumento el estacionamiento controlado ¿Cuál es el costo?

Como lo establece la Ordenanza N° 5.211, a partir del 2 de noviembre, la hora tendrá un valor de 20 pesos mientras que, cada fracción de media hora del excedente, 10 pesos.

Locales 31 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
ZEC (1)

La Municipalidad de Rafaela informa que, como lo establece la ordenanza N° 5.211, a partir del lunes 2 de noviembre de 2020, el valor de la hora para estacionar en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) será de 20 pesos. Además, por cada fracción de media hora del excedente, el valor del estacionamiento será de 10 pesos.

De esta manera, a partir del mes de noviembre, se incrementa el costo de la ZEC. El sistema de estacionamiento medido funciona en el microcentro de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 12 horas.

Instrucciones

Existen dos maneras de adquirir tiempo de estacionamiento: en puesto de venta físico o por internet.

En el primer caso, el usuario deberá dirigirse a un local de venta de crédito para informar el número de patente del vehículo y tiempo de ocupación de la dársena, o bien, cargar crédito a su cuenta informando el DNI. Para ello existen más de 60 locales adheridos al sistema.

En el segundo caso, podrá cargar crédito desde su cuenta bancaria. En esta instancia, el sistema es por débito automático de cuentas adheridas a Red Link y Mercado Pago. Para ello, el usuario deberá registrarse a través de la carpeta ciudadana (https://www.rafaela.gov.ar/Carpeta) o ZEC (https://zec.rafaela.gob.ar/registro).

Los puestos de venta para comprar tiempo de estacionamiento o cargar crédito que actualmente están en funcionamiento pueden consultarse en: https://zec.rafaela.gob.ar/vendedores.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto