crecer juntos

arboles

🔷 Más árboles, arbustos y flores en la ciudad

Diario Primicia
Locales 06 de octubre de 2020

La temporada inició en agosto con plantaciones en diferentes barrios y en el Parque de Actividades Económicas. Esta acción se enmarca en el plan de forestación y cuidado de espacios públicos verdes.

🔷 Aire libre, naturaleza y teatro en la nueva edición del programa Crecer Juntos

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2019

La Municipalidad de Rafaela llevará adelante una nueva edición del Programa Crecer Juntos, con una jornada de teatro al aire libre. El encuentro se realizará el sábado 26 de octubre, a las 17:30, en el Cantero de calle Providenti esquina con Armando Díaz (barrio Belgrano). En caso de lluvia el evento se realizará en el salón de la Sociedad Rural de Rafaela (Av. Brasil y C. de Sunchales). ✅

🔷 Nueva edición del programa "Crecer Juntos"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2019

El sábado 26 de octubre a las 17:30 horas en el Cantero de Calle Providenti esquina con A. Díaz (Barrio Belgrano), la Municipalidad de Rafaela realizará la entrega de los ejemplares del Programa Crecer Juntos, una iniciativa que se puso en marcha hace 23 años, lleva plantados 3600 árboles en toda la ciudad y celebrará sus 25° ediciones. ✅

La Municipalidad fortalece sus acciones de sustentabilidad

Diario Primicia
Locales 04 de septiembre de 2019

Durante los dos períodos de gestión del intendente Luis Castellano, se relevaron casi 81 mil árboles y se plantaron cerca de 18 mil especies. Luego de las tormentas de 2016 y 2017 las acciones se redoblaron por la caída de 800 árboles.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.