🔷 Aire libre, naturaleza y teatro en la nueva edición del programa Crecer Juntos

La Municipalidad de Rafaela llevará adelante una nueva edición del Programa Crecer Juntos, con una jornada de teatro al aire libre. El encuentro se realizará el sábado 26 de octubre, a las 17:30, en el Cantero de calle Providenti esquina con Armando Díaz (barrio Belgrano). En caso de lluvia el evento se realizará en el salón de la Sociedad Rural de Rafaela (Av. Brasil y C. de Sunchales). ✅

Locales 25 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En esta oportunidad, además de los árboles plantados en la vía pública, a los padrinos y madrinas que asistan al evento se les entregarán especies frutales para que puedan plantar y cuidar en el patio de sus casas con el objetivo de contribuir a la soberanía alimentaria en la ciudad. La convocatoria es para el público en general, ya que el espacio es abierto y gratuito.

Recibirán ejemplares más de 114 familias de toda la ciudad, que inscribieron a niños o niñas entre julio 2018 y julio de 2019.

El Programa Crecer Juntos surgió hace 23 años por iniciativa de Corina Schiavoni, una vecina de la ciudad, y el Municipio tomó la propuesta y la materializó para potenciar su compromiso con el ambiente a partir de una política activa en materia del arbolado público.

La iniciativa está enmarcada en la Ordenanza Nº 2.992, y ya se han plantado 3.600 árboles en toda la ciudad, con el firme objetivo de continuar generando un vínculo entre los niños y los árboles desde la primera infancia, y propiciando valores esenciales como el respeto, el cuidado y la preservación del ambiente.

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas