oreja de negra

coop oreja negra

El intendente visitó la Cooperativa “Oreja de Negra”

Diario Primicia
Locales 28 de junio de 2021

El intendente junto al secretario de Producción, Empleo e Innovación y la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, visitaron a representantes y trabajadoras de Oreja de Negra para poner en valor el trabajo realizado hasta el momento.

🔷 INTI Córdoba capacitó a emprendedoras y productoras textiles

Diario Primicia
Locales 31 de octubre de 2019

Durante dos días, en una oportunidad, en el museo histórico municipal y en otra, en la vecinal del barrio Ilolay, Jessica Yafar, profesional del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Córdoba, dictó una capacitación textil llamada “Buenas prácticas en producción de indumentaria”. ✅

Oreja de Negra es ahora una Asociación Civil

Diario Primicia
Locales 08 de octubre de 2018

A través del programa Municipal “Cadenas de Valor Inclusivas” y con el cercano acompañamiento del gobierno local, las productoras textiles del barrio Monseñor Zazpe firmaron el acta constitutiva de la Asociación Civil Oreja de Negra.

    Lo más visto
    unnamed (24)

    Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

    Diario Primicia
    Provinciales 18 de marzo de 2024

    En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.