
🔷 TNT Sports analiza la posibilidad de transmitir gratis los partidos tras el pedido del presidente
Los partidos se jugarán a puertas cerradas hasta el 31 de marzo y podrían pasarse por TV abierta
Los partidos se jugarán a puertas cerradas hasta el 31 de marzo y podrían pasarse por TV abierta
El Tatengue cayó por 3 a 1 en el 15 de Abril y no se pudo acercar a la clasificación de la Copa Sudamericana.
Defensa y Justicia perdió este domingo ante Boca y le dejó la punta en soledad a Racing. Por otra parte, la zona de copas está más pareja que nunca.
El conjunto de Zielinski venció de local a Gimnasia de La Plata por 4 a 1. Acumula 31 puntos y tiene un partido menos que Racing y Defensa y Justicia
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 16
Fue por 2 a 1 con goles de Franco Fragapane de penal y Diego Zabala en el segundo tiempo. El Millonario descontó a través de un gol en contra de Jonathan Bottinelli.
Fue frente al Deportivo Roca en condición de local. Te dejamos el festejo alocado.
Te dejamos el resumen se todos los goles de la fecha cuatro del fútbol argentino.
Este viernes por la noche, Defensa y Justicia sorprendió en Avellaneda y le ganó a Independiente. Fue 1-0 para los dirigidos por Beccacece con gol de Nicolás Fernández. Mira el Vídeo.
En el comienzo de la fecha 3, la Academia le ganó a Patronato en Paraná 3 a 0. "Pol" Fernández, Centurión y Cuadra marcaron los goles de los de Coudet. Mira los goles.
El equipo de Córdoba le ganó 2 a 1 a Estudiantes, con goles de Balboa y Matías Suárez. De esta manera, Belgrano llegó a cinco unidades en esta Superliga.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.