Atlético Tucumán goleó y quedó cerca de la cima

El conjunto de Zielinski venció de local a Gimnasia de La Plata por 4 a 1. Acumula 31 puntos y tiene un partido menos que Racing y Defensa y Justicia

Deportes 27 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Atlético de Tucumán hizo una fiesta de local al aplastar por 4 a 1 a Gimnasia de La Plata, en un choque por la 16ª fecha de la Superliga. Sumó tres puntos que lo colocaron en la tercera posición, cerca de Racing y Defensa y Justicia, con un partido menos. Por otra parte, Tigre y San Martín de Tucumán igualaron 2 a 2.

El decano tucumano goleó con tantos de Favio Álvarez a los 10 minutos, Leandro Díaz (de penal), Yonathan Cabral y Mauro Matos (de penal). Para el Lobo anotó el ex Newell’s Lorenzo Faravelli.

Duelo de necesitados

Por su parte, Tigre y San Martín de Tucumán igualaron este sábado por la tarde 2 a 2 y siguen en zona de descenso.

Lucas Janson abrió la cuenta para Tigre, San Martín lo dio vuelta con goles de Rodrigo Gómez y Lucas Acevedo, y el uruguayo Hugo Silveira lo empató para el conjunto de Victoria.

 



Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.