
Se trata de una celebración anual, donde se llevan adelante actividades recreativas y educativas para compartir con las familias.
Se trata de una celebración anual, donde se llevan adelante actividades recreativas y educativas para compartir con las familias.
Será el 15 de agosto y se requiere inscripción previa. La actividad consiste en la presentación y lectura de propuestas literarias para seguir pensando el mundo a través de los libros, para trabajar desde la imaginación el pensamiento y los lenguajes.
Con el objetivo de llegar nuevamente al territorio con actividades que debieron ser suspendidas por la pandemia y sumar a las instituciones que quieran trabajar con esta población, se desarrolló el primer encuentro del año de la Unidad Ejecutora Municipal de Políticas de Infancias y Juventudes.
Tendrá lugar el sábado 7 en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”. El objetivo principal es fortalecer la red de promoción y protección de derechos, conformada por las instituciones que trabajan de manera territorial en la ciudad.
Este domingo 26 de agosto, en la Plaza 25 de Mayo, se realizará el cierre de la agenda "Tochi Rafaela" con un gran festejo del mes de la infancia.
Este lunes 31 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM participó en la Asamblea Ordinaria realizada en el Espacio Cultural de la organización gremial. Durante la jornada, se consideraron la Memoria, el Balance y el Cuadro de Resultados correspondientes al Ejercicio Económico cerrado el 31 de diciembre de 2024.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El objetivo es mejorar su competitividad, innovar y modernizar sus procesos, aumentar su capacidad de producción y que puedan acceder a nuevos mercados. Cada fabricante podrá tomar hasta $ 40.000.000 con un período de gracia de 6 meses y un 1 % de tasa mensual.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.