Agosto: “Encuentro de lectura y poéticas para la infancia”

Será el 15 de agosto y se requiere inscripción previa. La actividad consiste en la presentación y lectura de propuestas literarias para seguir pensando el mundo a través de los libros, para trabajar desde la imaginación el pensamiento y los lenguajes.

Locales 15 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

El programa Rafaela Lee dentro de las actividades de extensión de la Biblioteca Municipal Lermo Balbi festeja en agosto el mes de las infancias con otro “Encuentro de lectura y poéticas para la infancia", el próximo 15 de agosto de 9:00 a 10:00 en Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). 

La actividad consiste en la presentación y lectura de propuestas literarias para seguir pensando el mundo a través de los libros, para trabajar desde la imaginación el pensamiento y los lenguajes.

En el encuentro se leerá "El oso que quería bailar" de Mónika Trzpil (texto e ilustración), quien estudió ilustración en la Universidad de Wolverhampton, donde recibió un premio a la excelencia en el campo de la comunicación visual y luego cursó el máster de Ilustración de Libro Infantil en la Cambridge School of Arts. Luego el libro "La vieja camioneta" de Jarret Pumphrey (texto) y Jerome Pumphrey (ilustración), libro de los hermanos Pumphrey que recibió el premio al libro del año por Publisher Weekley y como cierre "A mi lado" de Anne Mulpas (texto), escritora y narradora francesa y Marjorie Pourchet (ilustración). 

Quienes estén interesados en participar de esta actividad libre y gratuita deben inscribirse previamente en el siguiente link https://www.rafaela.gob.ar/educa/InscripcionOnline.aspx, ya que el cupo es limitado por el espacio y por la dinámica grupal para garantizar la participación y comodidad de los lectores. Se  realiza entrega de certificado de asistencia.

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.