Fideicomiso

big_1615226950

Fideicomiso SanCor: ATILRA desmintió varias desinformaciones

Diario Primicia
Provinciales 25 de octubre de 2022

Ante el conflicto por la continuidad de la cooperativa SanCor, desde el sindicato de los lecheros ATILRA compartieron su postura desmintiendo diversas desinformaciones que circulan hace varias semanas, incluso levantadas por funcionarios del Gobierno Nacional. A continuación, el comunicado completo:

Lanzan un fideicomiso para garantizar la continuidad de las obras públicas

Diario Primicia
Nacionales 28 de agosto de 2018

En una conferencia de prensa, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, informó el lanzamiento de un fideicomiso para garantizar la continuidad de las obras públicas. Durante el anuncio lo acompañaron el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga y el Procurador del Tesoro, Bernardo Saravia Frías. ¿Que hacemos con el Dólar?

    Lo más visto
    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.