Profesores

Miles de personas disfrutaron de un septiembre a pura ciencia

Diario Primicia
Locales 28 de septiembre de 2018

Más de 1000 estudiantes, docentes, y público en general, disfrutaron del primer mes de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (Agenda CTI), que se realiza en articulación con numerosas instituciones académicas, científicas y técnicas de la ciudad, así como en diferentes espacios, con epicentro en el Museo Municipal Usina del Pueblo.

Denuncian a maestra de música por acoso a alumno de 7° grado

Diario Primicia
Policiales 20 de septiembre de 2018

La mamá de un chico de 13 años descubrió los chats en el celular y se hizo pasar por su hijo. Señaló a la docente, que quedó suspendida de la escuela de Cochabamba y Liniers. Interviene el Ministerio de Educación y también se radicó una denuncia

Acrobacia de suelo para niñas y niños en Barrio Italia

Diario Primicia
Locales 14 de agosto de 2018

Continuando con las propuestas que el municipio lleva adelante en diferentes sectores de la ciudad a través del programa Rafaela en Acción, la Escuela Municipal de Artes Escénicas, dependiente de la Secretaría de Cultura estará presente este sábado 18 de agosto desde las 15 en la plaza Plaza Italia (Jaime Ferré y Destéfani) del barrio Italia, realizando una clase abierta de Acrobacia de suelo para niñas y niños, a cargo de la docente Melisa Colombo.

    Lo más visto
    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.