Rafaela exporta

cierre rafaela exporta

Reunión de cierre de año del programa Rafaela Exporta

Diario Primicia
Locales 04 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, junto a la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela y la Región y el Gobierno provincial con la Agencia Santa Fe Global, coordinaron durante todo el año el programa Rafaela Exporta.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 18.01.36

Rafaela Exporta: continúa con sus capacitaciones

Diario Primicia
Locales 08 de julio de 2021

Se llevó adelante el segundo encuentro de una serie de formaciones. En esta oportunidad tuvo como ejes la búsqueda y uso de información para exportar y la segmentación de mercados. Se llevó adelante el segundo encuentro de una serie de formaciones. En esta oportunidad tuvo como ejes la búsqueda y uso de información para exportar y la segmentación de mercados.

Tercera capacitación del programa Rafaela Exporta

Diario Primicia
Locales 26 de septiembre de 2019

Rafaela Exporta se enmarca en el constante trabajo interinstitucional que el gobierno local sostiene con la Cámara de Comercio Exterior del Centro Comercial e Industrial y otras instituciones.

Rafaela Exporta organiza misión comercial a Bolivia

Diario Primicia
Locales 07 de agosto de 2019

El objetivo del programa es promover la incorporación de nuevos mercados para las PyMES locales a través de un proceso de internacionalización que incluye un régimen de asistencias técnicas personalizadas y tutorías de apoyo.

Se realizará una nueva edición de Rafaela Exporta 2019

Diario Primicia
Locales 27 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela junto a la Cámara de Comercio Exterior y UCES llevarán a cabo una nueva edición de Rafaela Exporta. El lanzamiento se realizará el lunes 29 de abril, en el Salón Verde del municipio, a las 18:00, con entrada libre y gratuita.

    Lo más visto
    NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

    Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

    Diario Primicia
    Policiales 22 de abril de 2024

    Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.