Despenalizacion del Aborto

Perotti impulsa un proyecto alternativo sobre la despenalización del aborto

Diario Primicia
Provinciales04 de agosto de 2018
El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, confirmó que puso a circular entre sus pares un proyecto alternativo sobre el aborto, con el propósito de que constituya “un puente” entre las posturas que defienden o rechazan el texto aprobado en Diputados. Y, frente a la posibilidad de que ese texto sea rechazado en el Senado, propicia una nueva versión que, de manera más atenuada, permita sostener la despenalización.

"Mi hermana casi se muere porque no había ley del aborto"

Diario Primicia
Nacionales29 de julio de 2018
En la mesa de Mirtha Legrand, Florencia Raggi dio detalles del difícil momento que vivió Gabriela. "Ella rompió bolsa en la clínica, obviamente no le dieron la opción de interrumpir ese embarazo. Tuvo una septicemia generalizada", recordó la actriz
    Lo más visto
    Seom Rafaela

    Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
     
    Maria paz caruso en el hospital de rafaela

    Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.