
🔷 ¿Se cobra aguinaldo por Asignación Universal por Hijo?
ANSES también anunció sus fechas de cobro para el Sueldo Anual Complementario de jubilados y pensionados. ✅
ANSES también anunció sus fechas de cobro para el Sueldo Anual Complementario de jubilados y pensionados. ✅
Desde el relanzamiento de los préstamos del ente previsional, 3,6 millones de personas los tomaron. ✅
La Administración Nacional de la Seguridad Social publicó el calendario de pagos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados. ✅
La Municipalidad de Rafaela recuerda a todos aquellos jubilados que cuentan con el beneficio de exención de pago de la tasa general de inmuebles, que para mantener vigente dicho beneficio deberán presentar el certificado de supervivencia. ✅
Beneficiarios de ANSES que perciben sus haberes este lunes 25 de marzo.
Así lo aseguró el vicejefe de Gabinete Andrés Ibarra
Los haberes de jubilados y pensionados, quienes debían cobrar el martes de la semana próxima, estarán depositados el lunes 24.
El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, explicó que la movilidad sumará un aumento del 29 por ciento contra una inflación del 40 por ciento.
Elevaron un reclamo ante Litoral Gas para que no le corten ni le disminuyan el servicio. Hace dos años, por el mismo período, pagó sólo 163 pesos.
Fue tras el encuentro que se mantuvo entre autoridades de gremios y de la obra social luego de que desde la entidad se diera a conocer la nueva metodología de atención, por la cual los afiliados debían pedir autorización para atenderse con profesionales de distintos puntos de la provincia.
Podrán gestionarlos jubilados, pensionados, beneficiarios de la AUH y quienes cobran asignaciones familiares.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.