PAER

paer1

El PAER suma más cuadras de pavimento

Diario Primicia
Locales 14 de agosto de 2021

A través de una inversión público-privada de más 70 millones de pesos, se está completando el esquema de pavimentación de todas las cuadras que configuran el PAER.

DSC_3256

Funcionarios recorrieron el avance de obras en el PAER

Diario Primicia
Locales 20 de julio de 2021

Luis Castellano junto a autoridades municipales y del Parque de Actividades Económicas de Rafaela, recorrieron las obras planificadas para el sector industrial. Se está avanzando con luminarias, pavimento y gas. Finalmente, la obra de infraestructura integral se va a completar con un sistema de seguridad para el sector.

La pavimentación interna del PAER, cada vez más cerca

Diario Primicia
Locales 10 de abril de 2018

La Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en el proceso administrativo referente a licitación pública correspondiente al Decreto Nº 46.673 para la contratación de mano de obra, equipos y provisión de materiales para la obra de pavimentación de las calles internas del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER),

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.