A través de una inversión público-privada de más 70 millones de pesos, se está completando el esquema de pavimentación de todas las cuadras que configuran el PAER.
PAER
Luis Castellano junto a autoridades municipales y del Parque de Actividades Económicas de Rafaela, recorrieron las obras planificadas para el sector industrial. Se está avanzando con luminarias, pavimento y gas. Finalmente, la obra de infraestructura integral se va a completar con un sistema de seguridad para el sector.

Este lunes tendrá lugar una reunión y recorrida en las zonas donde se encuentran situados el Parque Industrial (APIR) y el Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER).

Castellano participó de la apertura de sobres para la pavimentación del acceso al PAER
En la mañana de este lunes, en el Nodo Región 2, el intendente Luis Castellano y el gobernador Miguel Lifschitz encabezaron el acto de apertura de sobres para la pavimentación de la mano sur del acceso al Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER).

La Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en el proceso administrativo referente a licitación pública correspondiente al Decreto Nº 46.673 para la contratación de mano de obra, equipos y provisión de materiales para la obra de pavimentación de las calles internas del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER),

Presentaron estrategia de ayuda económica para empesas del PAER afectadas por el temporal
El miércoles a las 19:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, tuvo lugar la presentación de la estrategia de ayuda para las empresas del Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER), que resultaron damnificadas por el temporal del 8 de febrero.

Positiva reunión entre el secretario de Desarrollo local y el Secretario de Industria de Santa Fe.

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.

La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Trasladaron 83 reclusos del norte santafesino a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.
