Rafaela está presente en el calendario de los grandes eventos de nuestra Provincia y también del país. En esta ocasión recibió a una de las competencias automovilísticas más importante como lo es el TC 2000.
El piloto arrecifeño se quedó con la pole en la clasificación para la segunda final de la 8ª fecha del Súper TC2000 que se largará al mediodía. Repitió con pista seca lo efectuado bajo la lluvia en la noche de ayer y el equipo Chevrolet lo celebró.
Ya comenzaron a cerrarse algunas calles de acceso hacia las avenidas Alem y 27 de Febrero. Por eso se sugiere a los conductores evitar circular por esa zona y utilizar vías alternativas como Bulevar y Urquiza para llegar a la zona del microcentro.
El operativo de seguridad por la llegada del Super TC 2000 mostró un importante despliegue a lo largo de todo el fin de semana y, si bien el marco de público fue muy numeroso, no se registraron mayores inconvenientes.
La empresa, referente en sistemas de capitalización en Argentina, impulsa una nueva etapa de crecimiento e invita a emprendedores e inversores santafesinos a desarrollar su propio negocio con el respaldo de una marca con cuatro décadas de trayectoria.
Mientras uno de cada cuatro usuarios del transporte interurbano santafesino no puede acceder a la Tarifa Social Federal por falta de cobertura del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), la Provincia aporta $ 706.761 millones en impuestos a los combustibles sin recibir a cambio fondos nacionales para sostener el transporte de pasajeros.
Same confirmó que asistió a tres personas por cuadros graves mientras se jugaba el partido. Además atendieron a varias personas durante los festejos en el Obelisco y alrededores.