Partido Socialista

Perotti cuestionó al gobierno provincial

Diario Primicia
Provinciales 21 de agosto de 2018

El senador nacional justicialista Omar Perotti criticó la escalada de violencia del narcotráfico en la provincia de Santa Fe y, en ese sentido, advirtió que la situación "es insostenible".

Corral y la pelea con la EPE: "Pusimos el tema en la agenda del gobernador"

Diario Primicia
Provinciales 13 de agosto de 2018

Asegura que esa disputa ya ha logrado transformaciones concretas, y las enumera: bajó la tarifa que pagan los vecinos, se transparentaron los sueldos de los directivos y el gobernador estableció un tope. Pero pide un esfuerzo mayor. Apuesta a una lista de consenso para elegir el candidato a gobernador de Cambiemos, pero no descarta las Paso para dar respuestas a los temas que “el socialismo no pudo resolver: seguridad, obras hídricas, educación y eficiencia para el sector productivo”.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.